Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Éxito de la sexta Ruta de las 30 Paellas

Publicado

el

Aproximadamente un centenar de motocicletas clásicas se ha dado cita en la localidad catalana de Vilada con motivo de la sexta edición de la Ruta de las 30 Paellas, organizada por la Sección de Motocicletas de Época del Clàssic Motor Club del Bages. Esta concentración turística no competitiva consta de una pequeña ruta por las carreteras de las comarcas del Berguedà, el Ripollès y Osona solo apta para motocicletas con más de 25 años. Una vez realizada esta ruta de apenas 100 km., los participantes se volvían a reunir en el punto de inicio para celebrar una comida y la tradicional entrega de obsequios.

A la concentración, asisten personajes míticos de la época dorada de motociclismo español como el mismísimo Ignacio Bultó (hijo primogénito de Don Paco Bultó, creador de Bultazo), Josep Maria Mallol (vencedor absoluto de las 24 Horas de Montjuïc con Ducati formando pareja con Alejandro Tejedo), José Coronilla (vencedor de la misma prueba en la categoría de hasta 250 cc con Montesa), Xavi Arenas, el velocista Edu Cots y también campeones míticos en especialidades fuera de carretera como Pep Vila y Agustí Vall, entre otros.


Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos