Connect with us
Publicidad

Rutas

Éxito de la 4ª marcha motera con el ejército

Publicado

el

solo_ruta_ejercito_del_aire_4.jpg

El punto de encuentro se situó junto al Cuartel General del Ejército ubicado en el histórico Palacio de Buenavista, donde pudimos visitar una bonita exposición de motos clásicas militares. A las diez y media el JEME, el general Francisco Javier Varela, dio la salida a las tres mil quinientas motos que iniciaron una ruta ayudados por los principales cuerpos de seguridad de Madrid, con los que recorrimos las principales calles del centro de la capital.

Seguimos hacia el norte hasta la base de “El Goloso”, sede de la Brigada ‘Guadarrama’ XXII, donde nos recibieron las principales autoridades de la base. El General José Conde nos dios la bienvenida y se hizo un homenaje póstumo a Ignacio Echevarría. Después tuvo lugar una gran exhibición de material de combate mecanizado, relatada por el Teniente Navarro. Pudimos ver desde vehículos clásicos de guerra con soldados vestidos de época hasta los más modernos carros de combate. Alucinante el gran tamaño y el rugido de sus motores.

Después de la exhibición pudimos disfrutar de numerosas actividades para todos los gustos: se podía visitar los Museos de Medios Acorazados, tomar algo en las cantinas, practicar airsoft, subir en los carros de combate, disfrutar de un concierto o ver las carreras de MotoGP en una pantalla instalada para la ocasión.

En resumen, otra gran edición de esta Marcha Motera, que se va superando año tras año gracias al esfuerzo que hace el Ejército de Tierra para tratar bien a sus visitantes y por la diversidad de actividades con las que innovan en cada edición. Agradecer al Servicio de Comunicación del Ejército de Tierra sus atenciones. Esperamos con intriga la próxima y quinta edición. Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos