Éxito absoluto en la 3ª edición del SoloMoto Weekend
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Éxito absoluto en la 3ª edición del SoloMoto Weekend

Publicado

el

Tenemos que reconocerlo, estamos todos con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy en día en el que tener trabajo cada vez es más difícil, si lo haces en algo que te gusta, es un auténtico lujo. Bueno, pues si a ello le unes respuestas como las que hemos tenido durante el fin de semana, uno no puede sentirse más orgulloso de estar donde está y junto a quien está.

El orgullo solomotero está más vivo que nunca, y es que los 20.000 asistentes que acudieron a la llamada desde esta tu/nuestra revista, Solo Moto, nos dan crédito ilimitado para seguir creyendo que trabajar para vosotros, moteros, sin duda vale la pena. La respuesta que hemos obtenido ha sido ALUCINANTE.

Esta nueva edición del Solo Moto Weekend, celebrada de nuevo en El Moll de la Marina, en el Puerto Olímpico de Barcelona, es la causante de nuestra alegría. Este pasado fin de semana cerca de 20.000 personas convertisteis la Ciudad Condal en una auténtica fiesta de la moto. Quien estuvo, sabe de lo que hablo. El público 100 % motero se mezcló en sintonía con los turistas y habituales de la zona, que no dudaron en acercarse y disfrutar de algunas de las actividades que allí se celebraron.

A pesar de que las condiciones meteorológicas no auguraban lo mejor, hasta el tiempo respetó el evento. El balance de esta tercera edición fue sobresaliente, tanto en lo que a público se refiere como en la valoración que hicieron los asistentes al finalizar las actividades en las que estaban interesados. Se realizaron más de 1.000 pruebas dinámicas de los modelos que las marcas allí presentes -Aprilia, BSG, Honda, Kymco, Lambretta, Piaggio, Suzuki y Yamaha- pusieron a disposición en la espectacular pista dinámica Mapfre, gran patrocinador del evento.

Otra de las atracciones más valoradas fue la pista deslizante Kymco, que una vez más hizo que aquellos que se atrevieron constataran los beneficios de un sistema de seguridad cada vez más usual y que probablemente en breve será obligatorio en todas las motos.

También funcionó y estuvo muy animado lo que nosotros llamamos, en una inevitable deformación carrerista, el paddock del Weekend. Se trata del área reservada a exposiciones de productos y a outlet, donde la satisfacción, tanto de clientes como de expositores, fue la norma general. Tanto es así, que durante el fin de semana fuimos recogiendo consejos, críticas y peticiones que nos hacen ya ponernos a trabajar de cara a la cuarta edición. Ya os iremos informando…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos