Exclusiva Triumph Bonneville - TAG Heuer (+ VIDEOS)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Exclusiva Triumph Bonneville – TAG Heuer (+ VIDEOS)

Publicado

el

Los colores azul y naranja con el logotipo de la marca suiza se convirtieron en un icono gracias a aquella fantástica película en la que el mítico actor interpretaba a un piloto que participaba en las 24 Horas de Le Mans. Ahora, Triumph y TAG Heuer han decidido pintar con esos colores una Triumph Bonneville, Precisamente un modelo del que Steve McQueen era admirador. Los colores que luce éste modelo de la Bonneville originalmente proceden del reloj modelo Mónaco de la marca suiza.

Lamentablemente, por el momento éste modelo no estará en venta y tan sólo podrá contemplarse en algunas de las tiendas que la marca suiza de relojes tiene por toda Europa. El director de comunicaciones de Triumph, Neil Morley, ha asegurado que “nos sentimos muy honrados de jugar un papel tan importante en éste proyecto ya que tanto la Triumph Bonneville como el TAG Heuer Mónaco, que celebran respectivamente su 50 y 40 aniversario, son dos objetos eternos que llegan al nivel de ser unos iconos de la cultura de las carreras. Steve McQueen es un personaje que marcó una época y le encantaba llevar nuestra moto”.

Y si quieres ver algunas escenas impresionantes de la película Le Mans protagonizada por Steve McQueen, no te pierdas estos vídeos:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos