Exclusiva Solo Moto: Tito Rabat, sin pelos en la lengua
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Exclusiva Solo Moto: Tito Rabat, sin pelos en la lengua

Publicado

el

Mientras terminamos de editar la entrevista que publicaremos en las próximas horas, os dejamos aquí los destacados a modo de aperitivo; seguro que no os decepcionan…

La crisis

“Cuando un piloto no se encuentra bien con su moto pues comete errores especialmente cuando hay que apretar y cuando hay gente que le aprieta. Cuando no lo vives, cuando lo ves desde fuera, dices “si claro, dale al gas y ya esta”.

La gestión de la crisis

“En situaciones así es fácil perder los nervios, pero nosotros hemos mantenido la calma y poquito a poco lo hemos ido remontando”.

El peso del #1

“Sí, pesa, sí, pero no porque este puesto en la moto, sino pesa porque toda la gente, todo el entorno, pensaba que íbamos a llegar y arrasar…. Pero todos, incluso en casa, en todos sitios”.

Defender el status de Campeón del Mundo

“Te podría decir que las primeras carreras sí que sentí la “necesidad” de tener que defender mi #1…Es muy difícil verte el siete o el ocho en una carrera”.

La relación con Alex Márquez

“Ahora habrá más presión porque él esta yendo muy rápido y va a empezar a estar delante; así que ya veremos como lo gestionamos”.

El Mundial, tierra de lobos

“Depende, esta claro que si te estas jugando el campeonato no vas a ayudar; en la pista no hay amigos”.

La “almeríaterapia”

“Sí, sí…en los momentos complicados durante los primeros GGPP me refugié en Almería, zen total, con mi moto, al hotel a dormir…Hay gente que en una situación como aquella no podría estar sola ni una semana; no es mi caso”.

Assen

“Esta claro que en Assen y en Sachsenring tendremos que dar un plus, porque son circuitos que no se adaptan mucho a mí”.

Viñales en MotoGP

“Si vienes aquí y te quedas a veinte segundos del primero o a treinta, estás corriendo en otra categoría, ¿no? Prefiero mil veces venir a luchar aquí por ganar carreras…es cuestión personal”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos