Ewan McGregor y Charley Boorman, aventura sobre Harley eléctricas
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ewan McGregor y Charley Boorman, aventura sobre Harley eléctricas

Publicado

el

Ewan McGregor y Charley Boorman

Las aventuras de los actores Ewan McGregor (‘Star Wars’, ‘La isla’, ‘Moulin Rouge’, etc) y Charley Boorman (‘La selva esmeralda”, ‘Excalibur’, ‘El beso de la serpiente’, etc) en moto son de sobra conocidas.

Recordemos especialmente cuando en 2004 cruzaron medio mundo en el documental ‘The Long Way Round’, un viaje que les llevó desde Londres a Nueva York en cuatro meses, montados sobre sendas BMW R1150GS.

En 2006 la pareja de amigos se embarcó en otra aventura, ‘Long Way Down’, cruzando el continente africano.

Ahora ambos actores-aventureros han sido vistos en Ushuaia, la ciudad más austral de Sudamérica, y pocos días después en El Calafate, a unos 800 km.

Una aventura ecológica

Esta vez, lo sorprendente es que esta vez van montados sobre unas eléctricas Harley-Davidson LiveWire, convenientemente modificadas: ruedas de radios (la delantera de 19” en lugar de 17”) y suspensiones de mayor recorrido -para afrontar pistas de tierra- pantalla alta, cubremanetas, alforjas, etc.

Tampoco parece que con estas motos vayan a complicarse mucho la vida, a diferencia de su aventura sobre las BMW.

Siguen acompañados del cámara motero Claudio Von Planta, el mismo que los ha acompañado en sus anteriores aventuras cámara en ristre.

Según lo que ha trascendido, su aventura los llevará desde Ushuaia hasta Los Ángeles, cruzando toda Sudamérica.

¿Y las recargas?

Sí, imaginamos que todos habéis pensado lo mismo: ¿cómo se lo montarán para recargar las baterías en motos que tienen una autonomía de alrededor de 150 km…?

Es de esperar que está ya previamente planificado y que quizás llevan motos recargadas en una furgoneta de apoyo. De este modo, podrían cambiar de motos y seguir el viaje mientras las motos sin batería se van recargando en el furgón.

Es impensable que realicen etapas de solo 150 km y deban esperarse horas mientras se recargan las baterías, así que posiblemente lo mencionado antes sea lo que estén haciendo.

Tampoco dudamos que Harley-Davidson debe estar oficialmente tras este proyecto para promocionar las LiveWire, sus nuevas motos eléctricas.

Intentaremos estar al quite del viaje de estos dos aventureros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos