Ewan McGregor se quedó sin batería ma´s de 1 vez durante Long Way Up
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ewan McGregor se quedó sin batería en más de una ocasión durante el rodaje de Long Way Up

Publicado

el

Ewan McGregor sin batería combustible Long Way Up

Una vez finalizó su aventura Long Way Up con las Harley-Davidson LiveWire, Ewan McGregor aprovechó su regreso a los Estados Unidos para acudir al Tonight Show, el reconocido programa de Jimmy Fallon.

Allí dedicaron el tiempo a hablar de la nueva aventura sobre ruedas y, durante la entrevista, Ewan McGregor admitió que se quedó sin batería varias veces a lo largo del viaje, que transcurrió de Ushuaia a Los Ángeles.

El actor de Star Wars explicaba que incluso tuvieron que llegar a detenerse en casas de desconocidos para recargar las motocicletas: «Acampábamos en el jardín de las casas y enchufábamos las motos. A veces, cuando estaban las dos motocicletas cargando al mismo tiempo se quemaban los fusibles, por lo que pasábamos mucha vergüenza«, aseguró la estrella de cine.

Pero eso no es todo, porque también se quedó sin batería en más de una ocasión: «Me tuvieron que remolcar un par de veces porque fui el único que se quedó sin batería. A Charley nunca se le acabó, y aseguraba que era porque es mejor piloto que yo«, explicó entre risas McGregor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos