PUBLICIDAD

Evoke desarrolla un sistema de emergencia para sus motos

Este nuevo sistema se denomina ARC (Automatic Call Response) y Evoke quiere que se aplique por defecto a todas sus motocicletas por la seguridad del piloto.

Permitirá detectar cuando una moto se ha caído o ha impactado, y enviará un mensaje al número programado con las coordenadas GPS de la posición de la moto para que el motorista pueda recibir asistencia cuanto antes. Además, también funcionará cuando la moto esté apagada, enviando un mensaje al dueño para avisarle si se ha caído al suelo.

Un sistema que, sin duda, puede ser de gran utilidad para los que dan uso de su moto de forma habitual. Sin embargo, este no es el único proyecto que están desarrollando desde Evoke Motorcycles, ya que también han anunciado que introducirán la marcha atrás en sus motos eléctricas.

A través de la pantalla LCD se podrá activar esta función, que alcanzará una velocidad máxima de 5 km/h. La intención de implementar la marcha atrás es para facilitar el aparcamiento en sitios más estrechos y ofrecer mayor maniobrabilidad.

Deja un comentario