Eva, la Monster Girl española más motera
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Eva, la Monster Girl española más motera

Publicado

el

Eva se estrenó como Monster Girl el pasado 14  junio en el GP de Cataluña, donde pudo disfrutar junto con sus nuevas compañeras de la refrescante piscina instalada en el circuito. Desde entonces, esta preciosa modelo española no ha dejado de asistir con el equipo de chicas de la bebida energética a diferentes competiciones moteras por toda europa.

Ha estado en el Campeonato del Mundo de Speedway en Letonia, en el GP de Italia de Motocross y ya ha confirmado que también asistirá el próximo mes de septiembre al Motocross de las Naciones que se celebrará en Francia. Pero si hay una prueba que destacaría por encima de todas es la de MotoGP en el circuito de Montmeló, aunque ya ha dicho que le encantaría asistir a una competición motera en Las Vegas.

Sobre Eva sabemos que una de sus pasiones es ir a la playa y “disfrutar de una fresca caipirinha con mi bikini negro muy muy pequeño” y que uno de sus deseos es hacer submarinismo en el océano. Le encanta escuchar música y bailar, que junto con las sesiones de gimnasio, es uno de los secretos de su espléndida figura. Si quieres saber más de la preciosa Eva no te pierdas su espectacular galería de fotos

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos