PUBLICIDAD

European Junior Cup Assen: ¡Augusto Fernández segundo!

La carrera fue muy igualada con dos grupos bien diferenciados. Los siete primeros acabaron en doce segundos y a partir de ahí se abrió una brecha de diez segundos hasta el segundo grupo.

Ganó el piloto local Bendsneijder y el mallorquín Agusto Fernández, piloto que sigue y entrena con David Salom, consiguió una brillante segunda posición.

“Salía desde muy atrás y se me ha escapado el grupo porque me he liado por allí en medio, declaró Augusto. Luego he podido llegar al grupo de delante y hemos luchado a muerte. En la última vuelta me he querido poner primero en la primera curva para que cuando me pasaran en la recta, tratar de atacar en la chicane y ponerme primero. Pero me he colado un poquito y Bendsneijder ha acelerado mejor que yo”.

Orellana, que el año pasado disputo la EJC que entonces se hacía con las KTM Duke 690, acabó 9º por delante de Illan Fernández (nada que ver con Augusto…), ambos en el primer grupo y Aranda en la décimo quinta posición.

En la general lidera el italiano Canducci, Fernández es sexto por delante de Arenas que hizo de wild card en Aragón consiguiendo hacerse con la pole position y terminando segundo en carrera. IIlan Fernández es noveno y Orellana décimo quinto por delante de Aranda.

La próxima cita en Monza el 12 de mayo.

 

Deja un comentario