Baterías precargadas Energysafe: No te quedes sin poder coger la moto
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Baterías precargadas EnergySafe: No te quedes sin tu primera escapada de vuelta a la normalidad

Publicado

el

Baterías precargadas Energysafe

Conscientes de que uno de los elementos clave de nuestras motos es la batería y que, nos guste o no, puede ser uno de los más afectados por este parón obligatorio, no está de más hablar un poco del tema.

Es probable que algunos de vosotros ya supieseis que vuestra batería tiene los días contados y que, posiblemente, no supere esta cuarentena.

Si ya estáis dudosos, no esperéis al último momento para poner remedio a la situación. Imaginaos la rabia que os daría que llegue el día en que por fin podáis salir de casa a lomos de vuestra moto y, por no haber cambiado la batería, os tengáis que quedar con las ganas.

En la web de Euromoto 85 encontraréis los últimos modelos de las baterías Energysafe, que ofrecen una amplia gama capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de modelos de motos.

baterias-precargadas-energysafe_5

Por cierto, antes de continuar, os puede interesar saber que la marca Energysafe también dispone de un comprobador y dos tipos de cargadores, para que luego no os llevéis ninguna sorpresa desagradable…

Además, recordad desconectar los cables de la batería si no vais a poder ir encendiendo y moviendo la moto cada pocos días.

Amplia gama de baterías Energysafe

Como decíamos, al contar con un amplio catálogo, Energysafe tiene unidades para cubrir prácticamente cualquier necesidad que pueda tener el cliente.

Desde baterías standard a modelos sin mantenimiento, pasando por las herméticas MF y las MF High Performance.

Baterías precargadas

En este caso vamos a hablaros más específicamente de las baterías precargadas puesto que ahora mismo es lo que posiblemente más gente necesite.

Son aquellas que ya vienen cargadas de fábrica por lo que tan solo tenemos que colocarlas en la moto, conectarlas, y disfrutar de nuestro paseo.

Uno de los motivos por los que estas baterías gozan de gran éxito (ya vienen de origen en muchos modelos nuevos de moto), además de facilitarnos la vida, es que evitan muchos problemas que sí se ven en baterías convencionales.

Inconvenientes que ocurren durante el proceso de carga por la manipulación de ácido, o los tiempos de espera, para que el electrolito haga su función dentro de la batería durante la instalación.

Estas baterías siguen un riguroso control de carga en los almacenes para ser entregadas siempre con la carga optima.

Los modelos de baterías precargadas Energysafe disponibles son los siguientes:

ESTX7L-B4 / EST9B-B4 / ESTX9-B4 / ESTX12-B4 / EST12B-B4 / EST12A-B4 / ESTX14-B4 / EST14B-B4

Ahora que obligatoriamente tenemos tiempo, no dudéis en echar un buen vistazo a la web del distribuidor para buscar la batería que necesitáis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos