EuroBikes cumple 5 años convertida en una empresa internacional
Connect with us
Publicidad

Noticias

EuroBikes cumple 5 años

Publicado

el

Eurobikes cumple 5 años

Pese a que nació como un pequeño negocio, EuroBikes cumple 5 años convertida en toda una compañía internacional.

EuroBikes nació en 2013 como una tienda física, de algo más de 200 metros cuadrados, en Murcia. Allí se dirigían los amantes del motociclismo de la región que querían poder elegir entre un amplio abanico de productos, desde ropa a cascos, protecciones y accesorios o recambios.

Sin embargo, un año más tarde decidieron dar el salto a Internet. Y fue esa decisión la que los catapultó hacia donde están ahora.

Pese a las trabas que tuvieron que superar en esta nueva empresa on-line, finalmente lograron superar todos los problemas y convertirse en una empresa reconocida a nivel nacional, y no sólo en su región.

Conscientes de su éxito y posibilidades de crecimiento, en 2016 EuroBikes dio el paso definitivo, creando y diseñando su propio CRM y Website.

EuroBikes accesorios

Al final de ese año ya habían inaugurado su nueva tienda, oficinas y centro de distribución. En total, sus instalaciones cuentan con más de 2.200 metros cuadrados. Ese año consiguen llegar al referente Black Friday con su nueva tienda online activa y se convierte en la mayor tienda de accesorios de moto del sureste de España.

En su ofensiva de crecimiento, el año pasado decidieron dar un paso más, y lanzar la empresa al mercado internacional, llegando a un total de 22 países y con un negocio on-line que se ofrece en 6 idiomas diferentes.

Con sus ansias de mejora y renovación continua, no es de extrañar que con tan solo 5 años, EuroBikes haya pasado de ser un pequeño negocio de Murcia, a una empresa internacional que llega a 22 países.

crecimiento EuroBikes

Su secreto, nos lo cuenta Adrian Martínez, CEO de EuroBikes: “Dentro de nuestro humilde sector buscamos como hacer que nuestro cliente se sienta cómodo y cumplir sus necesidades”.

Y es que, para mantener y hacer crecer un negocio, lo mejor que puedes hacer es pensar y cuidar a tus clientes. Una máxima que en EuroBikes tienen muy clara.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos