Eugenia Domenech, nueva directora del Servei Català de Transit
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Eugenia Domenech, nueva directora del Servei Català de Transit

Publicado

el

Relevo al frente del Servei Català de Trànsit, el homónimo de la DGT en Catalunya. Ayer lo anunció la Generalitat de Catalunya y hoy ha sido el propio Joan Josep Isern, el hombre que ha dirigido el organismo durante los últimos dos años y medio, el que ha mandado una carta para despedirse de todas las personas y entidades con las que ha colaborado durante este tiempo.

La nueva responsable del Servei Català de Transit es, desde hoy, Eugenia Domenech, bien conocida por todos los que de un modo u otro tenemos relación con la Seguridad Vial. Abogada de profesión, Domenech es especialista en seguridad vial y accidentes de tráfico. Con una actividad profesional centrada en los ámbitos de la responsabilidad civil y la defensa de los derechos de las víctimas, des de 2004 es directora de la P(A)T (Asociación de Prevención de los Accidentes de Tráfico), de la que que es miembro desde 1987.

En este sentido, el propio Isern, en su carta de despedida, afirma que cierra su etapa al frente del SCT con “la ilusión de ver como el Gobierno ha nombrado Eugenia Domenech como nueva directora del Servei Català de Transit. Es una de las mejores expertas en seguridad vial de nuestro pais, con una trayectoria de solvencia contrastada en la prevención de los accidentes y en el apoyo a las asociaciones de víctimas, que garantiza las mejores condiciones de éxito en esta nueva etapa”.

Desde Solo Moto, sólo podemos desearle suerte y aciertos en el nuevo cargo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos