Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Wunderlich y Miquel Silvestre en Vive la Moto

Publicado

el

Etheria, la BMW R nineT Urban G/S de Miquel Silvestre

Wunderlich, el especialista en accesorios para BMW, ha colaborado con Miquel Silvestre en la creación de Etheria, la BMW R nineT Urban G/S que se ha convertido en la nueva compañera de viajes del aventurero.

Silvestre estará en el Salón Vive La Moto de Madrid, en el stand de Wunderlich, para presentarla públicamente. Eso será el próximo día 6 de abril a las 13:00 horas, en el pabellón 12 de IFEMA, stand número 12F01B. Pero además de presentar a Etheria, Miquel estará allí para responder preguntas y atender a los asistentes.

Atrás ha quedado aquel día en que Silvestre iniciaba su viaje Operación Ararat con La Gorda, la BMW R 1200 GS que le ha acompañado en los últimos años. Pero todo tiene un principio, y un final. Miquel necesitaba un cambio y buscaba una alternativa ligera, y adecuada para viajar por Europa, dentro de la gama de BMW Motorrad.

Finalmente la elegida fue la moto bautizada como Etheria, la BMW R nineT Urban G/S, transformada por Integral Moto con componentes Wunderlich. Según el propio Miquel: “Etheria ha nacido para la aventura. Una moto pequeña, ligera y manejable. Siempre eché de menos que BMW hubiera desarrollado el modelo 850 GS, aquella bóxer que coincidió con la 1100 GS. Esta pequeña GS con cardan y motor bóxer refrigerado por aire, después de haberla llevado por una pista helada la veo capaz de todo”.

Ya hemos podido comprobar sobradamente que la R nineT es una de las motos preferidas para hacer transformaciones. Por eso, no es de extrañar que Wunderlich ofrezca más de 1.000 productos solo para este modelo. Además, también han desarrollado 10 sets con los que puedes dotar a fácilmente a tu BMW R nineT de la imagen deseada, desde aires Café Racer hasta convertirla en una Enduro.

Si queréis conocer en persona al aventurero y a Etheria, la BMW R nineT Urban G/S de Miquel Silvestre ya sabéis, solo tenéis que acercaros el próximo 6 de abril al Salón Vive la Moto de Madrid.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos