fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Estrena moto gracias a los nuevos planes financieros de Triumph

Ahora, estrenar moto es más fácil gracias a los nuevos planes financieros de Triumph.

A través de la plataforma Tristar, en conjunto con BBVA, Triumph ofrece varias soluciones financieras que se adaptan a tus necesidades, para que solo tengas que pensar en salir a rodar con tu moto y disfrutar.

Tristar no solo facilita el proceso de compra de tu Triumph (permitiéndote añadir todos los extras de accesorios y equipamiento que desees incorporar a tu moto), sino que también te permite configurar un plan de financiación a medida, incluso sin entrada.

En función de las necesidades de cada uno, puedes elegir entre el Tristar Multiplan y el Tristar Easy.

Triumph Tristar Multiplan

Triumph Tristar Multiplan

Este sistema permite disfrutar de cuotas mensuales bajas, supeditadas a una cuota final.

Con el simulador, Tristar podrás decidir la entrada que quieres dar (sin mínimo exigido) y en cuántos meses quieres pagar (36 ó 48 meses).

El sistema te permitirá calcular la cuota mensual, y te dará su valor de recompra (Valor Futuro Garantizado, VFG).

Este VFG es el valor mínimo que Tristar garantiza que la moto valdrá al final del contrato, basándose en el kilometraje anual (10.000 km), la duración del acuerdo y el estado de la moto (suponiendo un buen uso y realizando todas las revisiones tal y como corresponde).

Una vez finalizado el contrato el plan Tristar Multiplan te permite elegir entre tres alternativas:

Cambiar tu Triumph por otra nueva

Al entregar la primera se cancela el préstamo inicial y se constituye la entrada de la nueva, cuyas cuotas se recalcularán en función del modelo elegido, plazos…

Quedarte con tu Triumph

En este caso, solo tendrás que hacer efectivo el pago de la cuota final estipulada en el contrato.

Devolver la Triumph

En este caso no se pagaría la cuota final, siempre que la motocicleta esté en buenas condiciones para su edad, y no ha excedido el kilometraje máximo acordado.

Tristar Easy

Triumph Tristar Easy

Un sistema de financiación tradicional, llevado a cabo con la colaboración de BBVA.

En este caso, el cliente podrá elegir la cuota que más se adecua a sus necesidades, teniendo en cuenta el importe del préstamo, y el plazo en el que se quiere hacer el pago (entre 12 y 84 meses).

Si crees que esta es tu opción, puedes entrar en la web de Triumph Tristar y calcular tu préstamo. Incluso te permite hacerlo llegar al cancesionario que desees para iniciar el proceso de compra-venta y la matriculación.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4