Estrella un Hummer contra 8 motos y no tenía carné
Connect with us
Publicidad

Noticias

Estrella un Hummer contra 8 motos, borracho y sin carné

Publicado

el

Accidentes pueden ocurrir a todas horas, y no siempre por culpa de una imprudencia. A veces, la mala suerte también tiene mucho que ver. Pero este no es el caso del conductor que estrelló un Hummer contra 8 motos en Vila, Ibiza.

Según ha publicado el Diario de Ibiza, el accidente tuvo lugar poco después de las 5 de la mañana en la madrugada del sábado al domingo y, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.

Sin embargo, eso no le quita responsabilidades al conductor del Hummer que fue detenido por la Policía de Local porque, además de ir borracho, no tenía carné de conducir.

Fuentes del Ayuntamiento de Ibiza explicaron al medio local que varias patrullas se dirigieron al lugar de los hechos y realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores implicados.

Según informan, el conductor que estrelló el Hummer contra 8 motos dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,67 mg de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos