PUBLICIDAD Billboard

Estrella un Hummer contra 8 motos, borracho y sin carné

Accidentes pueden ocurrir a todas horas, y no siempre por culpa de una imprudencia. A veces, la mala suerte también tiene mucho que ver. Pero este no es el caso del conductor que estrelló un Hummer contra 8 motos en Vila, Ibiza.

Según ha publicado el Diario de Ibiza, el accidente tuvo lugar poco después de las 5 de la mañana en la madrugada del sábado al domingo y, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.

Sin embargo, eso no le quita responsabilidades al conductor del Hummer que fue detenido por la Policía de Local porque, además de ir borracho, no tenía carné de conducir.

PUBLICIDAD Content_1

Fuentes del Ayuntamiento de Ibiza explicaron al medio local que varias patrullas se dirigieron al lugar de los hechos y realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores implicados.

Según informan, el conductor que estrelló el Hummer contra 8 motos dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,67 mg de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario