PUBLICIDAD

El Estrella Galicia 0,0 acompañará a Álex Márquez en 2021 y deja Moto3

El Estrella Galicia 0,0, uno de los equipos de referencia en Moto3 y con el que Álex Márquez consiguió el campeonato mundial en 2014, dejará la categoría en 2021, según ha informado As.

 

El equipo español fue creado en 2014 con las entonces jóvenes promesas españolas, Álex Márquez y Álex Rins en Moto3, que lograron la primera y tercera posición en aquel año. Por él también pasaron, entre otros, Joan Mir y Arón Canet. En MotoGP estuvo presente con Tito Rabat y Scott Redding, con Honda.

El patrocinador siguió con Álex Márquez en su traspaso a Moto2 en 2015, dentro del Marc VDS, haciendo equipo con Xavi Vierge. Álex logró el título mundial de la categoría el año pasado en este mismo equipo.

Presente en las tres categorías en su inicio, esta temporada el equipo de Moto3 lo componen el español Sergio García y Ruysel Yamanaka, y en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de Moto2, Sam Lowes y Augusto Fernández, aunque de momento no se ha notificado su salida en la categoría intermedia.

El patrocinador español acompañará de nuevo a Álex Márquez, esta vez en su nueva aventura para 2021, dentro de la escudería LCR Honda de Lucio Cecchinelo.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN España

Deja un comentario