Connect with us
Publicidad

MotoGP

Estrella Galicia 0,0 Marc VDS presenta todo su arsenal

Publicado

el

Estrella Galicia y Marc VDS han presentado todos sus pilotos para esta temporada 2017, desde el equipo que competirá en el Campeonato del Mundo Junior FIM CEV Moto3 hasta la máxima categoría del mundo de la velocidad, MotoGP.

Al frente de la ceremonia hemos visto a Tito Rabat y Jack Miller. Ambos pilotos de la máxima categoría nos han mostrado su nueva Honda que, a nivel de diseño, es muy parecida a la de 2016. En este acto, Rabat ha comentado que «este año lo encaro de forma diferente, ya que tengo más experiencia. Estoy muy contento con el nuevo chasis, ya que ofrece más posibilidades que el del año pasado».

Por su parte, Jack Miller se ha mostrado muy contento de seguir un año más en esta estructura y confía en no lesionarse tanto como la temporada pasada.

Otro de los protagonistas ha sido Álex Márquez. El piloto español afronta una temporada clave en su carrera después de un 2015 de adaptación y un final de 2016 donde empezó a mostrarse en las primeras posiciones. «Hay que ser muy contantes y regulares, que es algo que nos faltó el pasado año. Me he propuesto sobre todo comenzar bien la temporada», comenta el campeón de Moto3 en 2014, que volverá a compartir box con Franco Morbidelli.

Arón Canet, que quiere luchar en todas las carreras por las posiciones delanteras, recibe a Enea Bastianini como nuevo miembro en la familia Estrella Galicia. El español no lo tendrá fácil, ya que Bastianini es uno de los pilotos con más experiencia en Moto3, a pesar de su corta edad, y la temporada pasada ya fue subcampeón de la categoría pequeña.

A parte de presentarse los tres equipos del Mundial de Velocidad, también hemos visto a Alonso López, Jeremy Alcoba y Sergio García que competirán en el Campeonato del Mundo Junior FIM CEV Moto3. El equipo español también está metido en el desarrollo de proyectos deportivos para los más pequeños. Por esa razón, el equipo también estará presente en el Campeonato de España de Velocidad RFME en la categoría Pre Moto3 -con Joshua Bauer, Daniel Hidalgo y Julián Giralt- y en 85GP -con José Antonio Rueda y Diogo Moreira-.

Aquí podemos ver una pincelada de lo que ha sido esta jornada de presentación en el Teatro Apolo de Madrid para uno de los equipos que aspira a luchar por más de un mundial esta temporada.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos