“Esto es Honda; pronto estaremos de vuelta” Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Esto es Honda; pronto estaremos de vuelta” Marc Márquez

Publicado

el

Que nadie dude que después de lo sucedido en Le Mans las sirenas han estado aullando como locas en Honda y HRC. Los problemas que quedaron al descubierto en el GP de Francia en las filas de Honda seguro que ha puesto en pie de guerra a la fábrica de motos más grande y poderosa del mundo.

Y digo Honda y HRC y no sólo HRC –el departamento de carreras de la marca- porque cuando surgen situaciones de estrés como el que se planteó con el funcionamiento de sus RCV de MotoGP, entra en escena el todopoderoso R&D –siglas que corresponden a Research and Development, es decir: Investigación y Desarrollo-…Y eso son palabras mayores.

Durante la rueda de prensa pre GP celebrada esta tarde en la abarrotadísima sala de prensa de Mugello, Márquez confirmaba que los contactos y los intercambios de información con los ingenieros de Japón ha sido constante; casi a diario. “Especialmente por Skype”, explicó Marc.

“Esto es Honda, yo creo en Honda. Estoy contento porque veo que ellos están tirando del carro; yo por mi parte también estoy trabajando…Pronto estaremos de nuevo ahí”,  dijo Márquez con un tono de serio que transmitió convencimiento total.

En cuanto a la moto con la que HRC saltará a la cancha a partir de mañana, la estrategia es “no volverse loco”, huir de los inventos. “Creo que la moto que usamos en Le Mans es válida; no volveremos atrás en nuestra decisión de utilizar esa moto. Intentaremos suavizar el motor, que es demasiado agresivo entrando y saliendo de las curvas. Podemos gestionar esto con la electrónica, pero tenemos que encontrar cómo. Y hay que hacerlo en el tiempo que tenemos disponible a lo largo del fin de semana”. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos