Este sábado vuelve el espectáculo de los Nitro World Games desde Utah
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Este sábado vuelve el espectáculo de los Nitro World Games desde Utah

Publicado

el

Tras el éxito del año pasado los Nitro World Games regresan por segunda ocasión en este 2017. El mayor espectáculo de deportes extremos organizado por el once veces campeón de los X Games, Travis Pastrana, vuelve el sábado noche con los mejores “showmans” del momento. 

La ciudad elegida ha sido Salt Lake City, en el estado de Utah, y el estadio el Rice-Eccles Stadium. Más de 45.000 espectadores podrán disfrutar de los mejores trucos, las mejores acrobacias y, en definitiva, el mejor espectáculo de deportes extremos. Backflips, frontflips y acrobacias sin precedentes serán algunos de los ingredientes para la noche del sábado.  

Los mejores especialistas en cada disciplina como Levi Sherwood, Adam Jones o Gregg Duffy en FMX, Colton Walker en BMX, Capron Funk en scooter o Elliot Sloan en skate se inventarán las mil y una para hacerse con la victoria en los Nitro World Games 2017. En definitiva, será una noche para disfrutar de los mejores del mundo sobre cualquier cosa que lleve ruedas. Una noche de espectáculo al más puro estilo americano para todos los amantes de los deportes extremos sobre ruedas. 

 

Este año los organizadores esperan superar los más de 100 millones de espectadores que vieron la competición en 2016. Con ese objetivo retransmitirán en directo el evento a través de múltiples plataformas“Creemos que los Nitro World Games son la competición deportiva más excitante e innovadora de todo el mundo y queremos acercársela a tantos de nuestros fans como sea posible. Con el 90% de nuestros fans viendo nuestros contenidos a través de dispositivos móviles, será todo un reto conducir a los 18 millones de seguidores de Facebook a través de la conexión de NBC al mismo tiempo que ofrecemos múltiples plataformas para aquellos que no puedan sintonizarla”, afirmó Mike Cowan, responsable de contenidos digitales de Nitro Circus.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos