Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Este jueves 6 de julio llega la primera Kawasaki Ace Night

Publicado

el

Y así será el primer jueves de cada mes. Ya han pasado más de 130 años desde que en 1878, Shozo Kawasaki diera los primeros pasos de lo que ahora es este gigante empresarial gracias a un astillero naval. A día de hoy, Kawasaki opera en sectores como el ferroviario, el aeroespacial o el naval. Sin embargo, también se ha convertido en una de las marcas de referencia del sector de la motocicleta gracias a modelos tan icónicos como la Kawasaki Ninja. Situados siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, Kawasaki consigue colocarse cada año en la parte superior del ranking de ventas

Y ahora, sus usuarios tienen un lugar donde celebrar esta historia. Kawasaki España y Ace Café Barcelona han decidido crear la primera Kawasaki Ace Night: un espacio donde todos los usuarios de la marca japonesa podrán disfrutar tanto de sus modelos como de los de otros compañeros y compañeras acompañados de un ambiente excepcional. Durante la tarde del jueves, todos los asistentes podrán disfrutar de pruebas de vehículos, premios, sorteos, experiencias y anécdotas, además de poder contar con el reconocimiento de haber asistido a la primera reunión Kawasaki Ace Night.. 

En definitiva, si tienes una Kawasaki y te apetece compartir tu experiencia, conocer otros compañeros o ver otros modelos y preparaciones, el jueves puedes acercarte al Ace Café Barcelona para vivir una tarde inolvidable. Esta reuinión se repetirá los primeros jueves de cada mes, para que aquellos que no puedan asistir este jueves, ¡no se pierdan la próxima!

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos