“Este es el camino, y por él tenemos que seguir”... Aleix Espargaró
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Este es el camino, y por él tenemos que seguir”… Aleix Espargaró

Publicado

el

Otro paso delante de Aleix Espargaró y el Team Suzuki hoy en Sepang al acabar la jornada a medio segundo de la “pole” de un tal Marc Márquez; no está mal. Nadie lanza las campanas la vuelo en el box capitaneado por Davide Brivio, pero los progresos del proyecto de MotoGP son evidentes. Y no sólo porque la tabla de tiempos del final del día muestra a Aleix Espargaró a poco más de medio segundo del piloto más rápido del día, sino porque a lo largo de prácticamente toda la jornada Aleix y las nueva GSXRR figuraron en la cuarta posición de los tiempos. 

 “Estamos haciendo las cosas bien”, explica Aleix. “Sabemos que nos falta potencia, que estamos muy atrás en velocidad máxima y que nos va a costar, pero las cosas van yendo bien. Este es el camino, y por él tenemos que seguir”. Aleix ha intentado hacer lo que en el argot se llama un “long run”, es decir, una tanda de vueltas larga. El ritmo ha sido bueno , pero en la vuelta 12 de las 15 previstas Aleix ha entrado en boxes. “Ha surgido algún problema con la electrónica, pero de todas formas tampoco podía más. La rodilla me dolía muchísimo”, ha confesado Espargaró refiriéndose a la rodilla lesionada el pasado invierno. “La funcionalidad de la rodilla esta bien, no hay problema, lo que pasa que todavía tengo un coágulo de sangre dentro, que me presiona cuando voy subido en la moto y me duele. No es mayor problema porque sólo hace falta que ese coágulo se reabsorva”.

Interesante ha sido la respuesta de Aleix cuando se le ha preguntado por qué posición creía poder correr si el primer GP se celebrase mañana. “Si el primer GP se corriese mañana, creo que estaríamos en situación de pelear por el octavo puesto”.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos