Este domingo, todos a Madrid contra los guardarraíles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Este domingo, todos a Madrid contra los guardarraíles

Publicado

el

Nos faltaba de hacía tiempo. Desde aquellas impresionantes manifestaciones moteras de 2007, 2008 y 2009 organizadas por Lucha Motera, en primera instancia, y por algo tan grande y efímero al mismo tiempo, como Unidad Motera, el colectivo motero había dejado de tener presencia pública.

Dejamos de movilizarnos, y para la prensa generalista dejamos de existir. Y desde entonces el discurso que se ha impuesto ha sido de nuevo el que dicta la DGT, que además ha adoptado un perfil bajo respecto a los motoristas durante la última legislatura.

Es por esto que damos la bienvendia a la iniciativa de varios motoclubs de España, que bajo el liderazgo de A Ras de Suelo y con el apoyo de la asociación que recientemente ha creado uno de nuestros grandes activistas, Juan Carlos Toribio, llamada Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, pretende devolver a la vida la gran capacidad de movilización que tiene el colectivo motorista.

Adopta la fórmula que ya dio grandes éxitos en aquel final de la primera década del siglo XXI. Eso es, se están convocando varios puntos de concentración por todo el país, para generar varias caravanas moteras que se reúnan frente al Santiago Bernabeu para a las 12:30 iniciar la marcha. Tenéis más información aquí.

Aquí os dejamos con el manifiesto de la manifestación.

Manifiesto UNO de NOVIEMBRE  de 2015

“Por los derechos de los motociclistas…

… y desde el colectivo motociclista

La Constitución debe protegernos en nuestra integridad física (artº 15), pero nuestros poderes públicos no creen en ella pues son capaces de discriminarnos, de no cumplir la leyes poniendo en peligro la vida e integridad de los ciudadanos.

Los ciudadanos motociclistas somos discriminados, maltratados y muertos por hierros que no quieren proteger y que se ponen para la seguridad de otros ciudadanos… pero a nosotros nos matan.

Para nosotros estamos ante un homicidio selectivo por imprudencia… por falta de respeto.

NO CONTRA LOS GUARDARRAILES SIN PROTECCIÓN.

Las leyes y las normas técnicas de construcción y mantenimiento de carreteras nos ofrecen la oportunidad de vivir con menores riesgos, de circular con seguridad pero nuestros poderes y administraciones públicas se empeñan en NO obedecer el ordenamiento jurídico y por ello somos maltratados y muertos.

POR EL RESPETO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A LOS ARTÍCULOS 9 Y 10 DE LA CONSUTITUCIÓN… PARA QUE CUMPLAN LA LEY

Somos acusados de velocidad inadecuada, de imprudentes cuando siempre se ha demostrado en todas las investigación de las administraciones públicas que somos prudentes, que respetamos las normas y se nos castiga con débiles investigaciones y ausencias en la formación de los investigadores capaces de condenarnos y culparnos.

CONTRA LA ACUSACIÓN Y CULPABILIZACIÓN GRATUITA DEL COLECTIVO MOTOCICLISTA
POR EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SEGURIDAD.

Todos los abajo firmantes, en representación del colectivo motociclista en España piden respuestas, que se escuche al Parlamento Europeo y reivindicamos el derecho a la seguridad y a la no discriminación.

Todo el colectivo reunido en muestra de inconformismo y revolución pedimos JUSTICIA.

El colectivo motociclista grita… por el derecho a la VIDA

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos