Inaugurada la estatua de Nicky Hayden en su ciudad natal
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Inaugurada la estatua de Nicky Hayden en su ciudad natal

El pasado día 9 se inauguró en Owensboro (Kentucky) la estatua de bronce dedicada a su héroe local, Nicky Hayden.

Publicado

el

estatua de Nicky Hayden

El pasado día 9 se inauguró en Owensboro (Kentucky) la estatua de bronce dedicada a su héroe local, Nicky Hayden. Esta iniciativa ha sido promovida por el propio ayuntamiento de Owensboro y por la familia de Nicky. Además, se ha establecido el 9 de junio (6/9 en el sistema de calendario británico) como ‘Dia de Nicky Hayden’.

“Nos ha enorgullecido presentar la estatua hoy, honrando a Nicky”, dijo el alcalde Watson. “No solo era un campeón mundial de motos: era una persona de clase mundial, y estamos orgullosos de que Owensboro sea llamado su hogar. Sabemos que su legado vivirá para siempre”.

“Este evento y esta escultura significan mucho para nuestra familia”, dijo Tommy Hayden, el hermano mayor de Nicky. “Durante el año que ha transcurrido desde su muerte, nos ha impresionado el gran apoyo que hemos recibido de todo su pueblo y de todo el mundo. Varios seguidores de Nicky me han dicho que les gustaría tener un lugar en el que puedan presentar sus respetos a su héroe, y esta estatua servirá para ese fin. Además, espero que sirva como recordatorio para los ciudadanos de Owensboro, de que es posible lograr grandes cosas sin dejar de ser fiel a tu comunidad, tal como hizo Nicky”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos