Sin categoría
¿Estará en el EICMA la nueva Vyrus 987 C3 4V?
La nueva Vyrus 987 C3 4V tiene un enorme parecido con su antecesoras, pero en aspectos como potencia y tecnología presenta algunas diferencias importantes. Para empezar, su motor, que proviene de la Ducati 1198.
Está previsto que la nueva Vyrus llegue al mercado en tres versiones: una de 170 cv, 163 kilos de peso que puede ponerse a la venta a finales de éste año; otra con 184 cv y 158 kilos y la más potente, con 211 cv y unos 154 kilos de peso y con un motor sobrealimentado que será más ligero y potente de superbikes como la Kawasaki ZZR1400, la Yamaha Vmax, la Ducati Desmosedici RR o la MV Agusta F4 1078RR.
Además, la Vyrus estará provista de las últimas tecnologías, como un sistema de control de tracción que se usa en la competición, además de un chasis innovador y el basculante delantero en lugar de la habitual horquilla.
Pese a esta tremenda potencia, Ascanio Rodorigo, propietario de la casa Vyrus, considera que la moto será fácil de manejar: “Todo el mundo será capaz de conducirla. El mayor problema lo puede representar el peso, no la potencia. Es una moto muy fácil de manejar en las curvas y su estabilidad mejora conforme te acercas a su límite”.
Lo peor de todo, sin duda, su precio. El modelo básico rondará los 44.000 euros, mientras el más alto, unos 71.000 euros.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás