¿Estará en el EICMA la nueva Vyrus 987 C3 4V?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Estará en el EICMA la nueva Vyrus 987 C3 4V?

Publicado

el

La nueva Vyrus 987 C3 4V tiene un enorme parecido con su antecesoras, pero en aspectos como potencia y tecnología presenta algunas diferencias importantes. Para empezar, su motor, que proviene de la Ducati 1198.

Está previsto que la nueva Vyrus llegue al mercado en tres versiones: una de 170 cv, 163 kilos de peso que puede ponerse a la venta a finales de éste año; otra con 184 cv y 158 kilos y la más potente, con 211 cv y unos 154 kilos de peso y con un motor sobrealimentado que será más ligero y potente de superbikes como la Kawasaki ZZR1400, la Yamaha Vmax, la Ducati Desmosedici RR o la MV Agusta F4 1078RR.

Además, la Vyrus estará provista de las últimas tecnologías, como un sistema de control de tracción que se usa en la competición, además de un chasis innovador y el basculante delantero en lugar de la habitual horquilla.

Pese a esta tremenda potencia, Ascanio Rodorigo, propietario de la casa Vyrus, considera que la moto será fácil de manejar: “Todo el mundo será capaz de conducirla. El mayor problema lo puede representar el peso, no la potencia. Es una moto muy fácil de manejar en las curvas y su estabilidad mejora conforme te acercas a su límite”.

Lo peor de todo, sin duda, su precio. El modelo básico rondará los 44.000 euros, mientras el más alto, unos 71.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos