¿Estará en el EICMA la nueva Vyrus 987 C3 4V?

La nueva Vyrus 987 C3 4V tiene un enorme parecido con su antecesoras, pero en aspectos como potencia y tecnología presenta algunas diferencias importantes. Para empezar, su motor, que proviene de la Ducati 1198.

Está previsto que la nueva Vyrus llegue al mercado en tres versiones: una de 170 cv, 163 kilos de peso que puede ponerse a la venta a finales de éste año; otra con 184 cv y 158 kilos y la más potente, con 211 cv y unos 154 kilos de peso y con un motor sobrealimentado que será más ligero y potente de superbikes como la Kawasaki ZZR1400, la Yamaha Vmax, la Ducati Desmosedici RR o la MV Agusta F4 1078RR.

Además, la Vyrus estará provista de las últimas tecnologías, como un sistema de control de tracción que se usa en la competición, además de un chasis innovador y el basculante delantero en lugar de la habitual horquilla.

Pese a esta tremenda potencia, Ascanio Rodorigo, propietario de la casa Vyrus, considera que la moto será fácil de manejar: “Todo el mundo será capaz de conducirla. El mayor problema lo puede representar el peso, no la potencia. Es una moto muy fácil de manejar en las curvas y su estabilidad mejora conforme te acercas a su límite”.

Lo peor de todo, sin duda, su precio. El modelo básico rondará los 44.000 euros, mientras el más alto, unos 71.000 euros.

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