Esta es la nueva Suzuki de Iannone y Rins
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Esta es la nueva Suzuki de Iannone y Rins

Publicado

el

Este fin de semana se ha presentado la nueva Suzuki de MotoGP para la temporada 2017. La novedad más destacada es el cambio de ambos pilotos para la nueva temporada. Para 2017, la marca de Hamamatsu contará con la experiencia de Andrea Iannone, que viene del equipo oficial de Ducati, y el estreno de Álex Rins en la categoría reina.

La presentación ha tenido lugar en Malasia, donde hoy ha empezado la primera jornada de entrenamientos oficiales de 2017 en el circuito de Sepang. En el acto hemos podido ver caras de felicidad y entusiasmo tanto en los miembros del equipo como en ambos pilotos.

Álex Rins ha confirmado que “no tengo dolor así que estoy listo para empezar este nuevo proyecto. Estoy con ganas de subirme a la moto y trabajar duro. Estoy ilusionado y me siento como en una familia, así que estoy contento de estar aquí. Quiero ser rápido desde el principio”.

Por su parte, Iannone ha comentado que “he tenido buenas impresiones desde el principio con esta moto, el equipo es como una familia y eso es positivo. Todo el mundo sonríe y eso es importante para mí. Es muy difícil ganar en MotoGP pero lo intentaremos todos juntos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos