Hace prácticamente sólo unas horas que se han apagado el rugido de los motores de MotoGP, pero pilotos y equipos ya están de nuevo en el circuito de Brno preparando las pruebas a realizar en los entrenamientos que tendrán lugar hoy lunes.
La primera marca en abrir la puerta de su garaje ha sido Yamaha… y allí, como no podía ser de otra forma, esta Neil Spalding. A modo de primicia os adjuntamos una foto de la M1 2013, la moto que compartirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Todos los detalles técnicos, obviamente en el Solo Moto de la semana que viene.
Hablando de Rossi, el italiano no tomará parte en estos entrenamientos, ya que ha preferido irse con todo su equipo a Misano, donde buscará preparar el GP de San Marino, próxima carrera del calendario y la última ocasión que tendrán los tifosi de ver a correr a Rossi con la Ducati.
El intento de sacar ventaja preparando la carrera ya se realizó en Mugello este año, y al final no sirvió para que el fracasado binomio de los sueños transalpino fuese competitivo. ¿Será diferente esta vez?