PUBLICIDAD Billboard

Esta es la M1 2013 que compartirán Jorge Lorenzo y Rossi

 

Hace prácticamente sólo unas horas que se han apagado el rugido de los motores de MotoGP, pero pilotos y equipos ya están de nuevo en el circuito de Brno preparando las pruebas  a realizar en los entrenamientos que tendrán lugar hoy lunes.

La primera marca en abrir la puerta de su garaje ha sido Yamaha… y allí, como no podía ser de otra forma, esta Neil Spalding. A modo de primicia os adjuntamos una foto de la M1 2013, la moto que compartirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Todos los detalles técnicos, obviamente en el Solo Moto de la semana que viene.

PUBLICIDAD Content_1

Hablando de Rossi, el italiano no tomará parte en estos entrenamientos, ya que ha preferido irse con todo su equipo a Misano, donde buscará preparar el GP de San Marino, próxima carrera del calendario y la última ocasión que tendrán los tifosi de ver a correr a Rossi con la Ducati.

El intento de sacar ventaja preparando la carrera ya se realizó en Mugello este año, y al final no sirvió para que el fracasado binomio de los sueños transalpino fuese competitivo. ¿Será diferente esta vez?

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario