Esquiar en scooter con Govecs
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Esquiar en scooter con Govecs

Publicado

el

Aunque se trata todavía de un concept ya ha sido probado y constatado su buen funcionamiento. La idea ha sido desarrollada por Riminimoto en Italia y seguidamente se ha llevado a cabo una prueba en las montañas italianas de Los Dolomitas. Esquí de montaña o deslizarse conduciendo sobre las carreteras cubiertas de nieve ahora será posible hacerlo en scooter, y sin ruido ni emisiones contaminantes.

El GOVECS GO!SNOW, que así se llama este concept, está equipado con un kit especial SKS A Advance que consta de un pequeño esquí en el eje delantero, mientras que detrás sólo ha hecho falta cambiarle el neumático por uno de tacos (off road) que está inflado con poca presión para conseguir una mejor tracción. Asimismo, el sistema de frenada cuenta con un disco posterior que, combinado con los esquís delanteros, nos permitirá frenar cruzando el scooter igual que haríamos si estuviésemos bajando por una pendiente con unos esquís normales.

Este kit delantero se puede montar en cualquiera de los tres modelos de scooter disponibles en el catálogo de la marca alemana: el GO! S2.4 (equivalente a un 125 c.c.), el GO! S1.4 (equivalente a un 50 c.c.) y el S1.4 con batería intercambiable.

Eso sí, GOVECS todavía no ha anunciado ni su fecha de comercialización ni si llegará a nuestro país una vez decidan lanzarlo al mercado.

Thomas Grübel, CEO y fundador de GOVECS: “Las pruebas realizadas con el scooter de nieve GO!SNOW S2.4 bajo las más extremas condiciones meteorológicas y ha funcionado sin ningún problema. El scooter de nieve ha sido probado en el invierno italiano de Los Dolomitas, en sus pistas de esquí, pero también puede ser usado a modo de diversión en pistas indoor, incluso en verano, especialmente cuando el kit está montado sobre un GOVECS GO! S1.4 con una batería intercambiable. De esta manera GOVECS demuestra que la e-mobility puede usarse para deporte o diversión y, al mismo tiempo, como medio de transporte habitual en tiempo de invierno.”

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos