"Espero que en Shanghai encontremos el camino"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Espero que en Shanghai encontremos el camino”

Publicado

el

“Después de Estoril probamos en el mismo circuito nuevos neumáticos para China. Hemos encontrado cosas muy positivas y esperamos que se puedan ver este domingo”, ha dicho el heptacampeón mundial en declaraciones difundidas por su equipo.

“Hemos realizado tres carreras juntos y pienso que los dos últimos podios, especialmente el de Estoril -ya que no es una buena pista para las gomas Bridgestone-, ha demostrado que estamos realizando un buen trabajo y esperamos que aquí sea el lugar donde encontremos el camino”, agrega el italiano.

“No estamos en una mala posición en el campeonato y éste es aún muy largo. Pero los rivales son tan fuertes que no debemos permitirnos ningún error y debemos arrancar el máximo de puntos en cada prueba”, comenta.

“El año pasado estuvimos cerca del triunfo, pero este año nuestra moto trabaja muy bien y juntos, con los Bridgestone, creo que podremos luchar por la victoria. La carrera de 2007 fue emocionante con ese dura batalla con Stoner. Espero que ahora se vea una batalla similar con mis rivales, pero con un final diferente”, concluye.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos