¡Esperando a Casey!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Esperando a Casey!

Publicado

el

¿Irá rápido? ¿Será capaz de ser competitivo después de tres temporadas retirado?… Parece imposible, pero nadie se atreve a apostar contra Casey Stoner, porque Casey es mucho Casey.

Está previsto que el piloto australiano ruede durante los dos próximos días –sábado y domingo- con la Ducati Desmosedici que acabó la pasada temporada, la GP15, pero como nos comentaron desde el propio equipo… “Con Casey nunca se sabe, puede suceder perfectamente que después de cinco vueltas decida que no quiere seguir pilotando esa moto y pida el prototipo 2016”.

¿Alguien duda que Stoner se subirá a la nueva GP16 antes que lo hagan Iannone y Dovizioso el próximo lunes? El que de momento ya sabe cómo va la nueva moto es Michelle Pirro, el piloto de pruebas de Ducati que lleva dos días chequeando que todo funciona, y que ya ha comentado en tono irónico que será muy difícil rodar más rápido que Stoner…¿Qué estarán pensando al respecto los dos Andrea?

No es ningún secreto que más de uno en el Reparto Corso de Ducati piensa que sus motos del pasado año eran más competitivas de lo mostraron Iannone y Dovizioso…Éstos podrán mañana comparar los tiempos del aussie con la de sus pilotos. En fin, una nueva incógnita a añadir a unos entrenamientos que ya se presentan muy, muy interesante…Para allá vamos mañana para poder vivir y contaros todo lo que pasa de primera mano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos