Espeluznante y milagroso accidente con el sol de cara
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Espeluznante y milagroso accidente con el sol de cara

Publicado

el

Seguro que muchos de nosotros hemos tenido una mala experiencia con el sol a los mandos de una moto o conduciendo un coche. Suelen ser situaciones adversas y bastante tensas pero que se suelen superar en apenas unos segundos. Sin embargo, este motorista británico no tiene la misma suerte y acaba sufriendo una brutal colisión.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 cuando el motorista en cuestión se dirigía al trabajo. En un primer instante el individuo se limpia la visera con el objetivo de ganar algo de visibilidad, aunque por desgracia para él le sirve de bien poco. En apenas unos segundos y con el sol pegando de lleno en su cara se encuentra con un coche. Nada puede hacer por evitar la colisión. “Vosotros veis en el video mucho más de lo que vi yo”, explica el motorista en el foro donde ha compartido el video.

A pesar del aparatoso accidente, en que el motorista vuela literlamente por los aires y aterriza fuera de la calzada, afortunadamente sale vivo y casi ileso. Según explica él mismo las consecuencias, además del tremendo susto, son sólo unos moratones y algo de dolor en la espalda. La moto, eso sí, siniestro total.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos