Espectáculo 100% con el Freestyle Masters
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Espectáculo 100% con el Freestyle Masters

Publicado

el

El próximo domingo 18 de noviembre, a partir de las 18:00h, RPM Racing organiza el Freestyle Masters de Barcelona- Monster Energy en el Palau Sant Jordi, un evento que contará con la presencia de los pilotos que están de más actualidad en esta modalidad.
Una de las estrellas de la sesión será el americano Kyle Loza, que logró tres medallas de oro consecutivas en el apartado de Best Trick en los X-Games,  y que viene a la ciudad condal dispuesto a dar al público “el show de sus vidas”, como anunció en las redes sociales. El plato fuerte de su actuación se prevé para el Best Trick, donde se espera que nos deleite con uno de sus trucos más espectaculares, el Electric Doom.
A la lista de pilotos ilustres – y refiriéndonos al cartel internacional-  se suma el ganador de la anterior edición, Tom Pagès; el medalla de oro en Freestyle en los X-Games 2012 y plata en la modalidad de Best Trick, Takahisa Higashino; y el australiano Clinton Moore, que fue 4º en los X-Games de 2011 y el segundo piloto en la historia capaz de completar un 'Volt', Body Varial, en competición. Reemplaza a Levi Sherwood, que es baja por lesión.
En cuanto a nuestras estrellas locales, contaremos con la presencia de Dany Torres, medalla de bronce de Freestyle en los X-Games, tercer clasificado en  los X–Fighters en 2012 y ganador del Freestyle de Barcelona en 2009 y 2008, y Edgar Torronteras, que se ha impuesto en un total de siete ocasiones en la competición de saltos de Freestyle más legendaria de Europa.
Con esta edición, se cumplen 23 años desde que RPM Racing organizara el primer Supercross Internacional de Barcelona y su primer concurso de saltos, prueba en la que Torronteras participó en una exhibición con sólo 10 años de edad.
El Freestyle Masters de Barcelona ha reservado un par de sorpresas que harán las delicias del público. Por primera vez se incorporan dos rondas de exhibición de Dirt Jump, saltos de Freestyle con bicicletas MTB-BMX, en los que los pilotos cogerán velocidad desde una mega rampa de 10 metros de altura para poder encadenar dos saltos consecutivos. Para ello el espectáculo contará con la presencia del británico Sam Reynolds, el francés Patrick Guimez y el catalán Xavi Pasamonte, “Sherwy” como participantes más destacados.
Otra de las sorpresas del evento será el duelo que protagonizarán las motos y las bicis en el Palau Sant Jordi. Se formarán tres equipos para cada especialidad, cuyos pilotos harán sus trucos con el público del Palau Sant Jordi como único juez. Cada miembro del equipo de las motos se enfrentará a uno de las bicis. El espectáculo está servido.

Gold Pass, el pase más exclusivo
Las entradas ya están a la venta a partir de 31.90 euros con las entradas generales no numeradas. Las infantiles a partir de 25,75 euros. Se pueden adquirir en ticketmaster.com y atrápalo.com. Además, sólo en Atrápalo, se vende el Family Pack, dos entradas de adulto + dos entradas infantiles sólo por 90 euros. El pase más exclusivo es el Gold Pass, que cuesta 95 euros, y consiste en una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking, catering VIP, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa del evento.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos