Espectaculares imágenes de la primera prueba del Mundial de Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Espectaculares imágenes de la primera prueba del Mundial de Enduro

Publicado

el

El Mundial de Enduro se estrenó en este 2015 con la disputa de la primera prueba en Chile, concretamente en la ciudad de Talca. Las dos jornadas fueron muy distintas entre ellas, y es que las lluivias caídas en el segundo día dificultaron el terreno de la prueba. En E1 no hubo sopresas y el actual campeón, Christophe Nambotin subió a lo más alto del podio.

En la categoría de E2, Antoine Meo, a los mandos de su KTM, fue el dominador absoluto. El francés, después de una temporada complicada por culpa de una fuerte lesión, ha vuelto con más ganas que nunca y está dispuesto a llevarse el título.

Finalmente, en Enduro3, Matti Seistola y Mattias Bellino se repartieron las victorias en cada una de las mangas, mientras que Jonathan Barragán consiguió la tercera plaza el segundo día. Por su parte, Iván Cervantes ha comenzado de forma discreta el Mundial, y es que el español todavía se está recuperando de su lesión en la rodilla que sufrió hace apenas unas semanas.

No os perdáis el vídeo que tenéis a continuación, donde podéis disfrutar del mejor resumen de la segunda jornada. En el de la cabecera de la noticia tenéis el resumen de la primera jornada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos