Espectacular caída en intento de backflip triple a cámara lenta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Espectacular caída en intento de backflip triple a cámara lenta

Publicado

el

Brutal el video en slow motion de la caída en este intento de backflip triple el pasado viernes en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid, dónde el Nitro Circus aterrizó para desplegar su espectáculo de saltos y acrobácias.

En un momento dado, la organización eligió al azar a dos miembros del público, a los que equipó debidamente para realizar un backflip en una moto pilotada por Cam Sinclair, un viejo conocido de la afición madrileña por el espantoso accidente que sufrió en Las Ventas en 2009 y que lo dejó en coma. Estuvo luchando por su vida, luego por volver a andar, y en los pasado XGames protagonizó uno de los regresos más sonados de la historia del deporte al ganar su primera medalla de oro en la competición de Moto X Best Trick. Un enorme aplauso para él, y todos nuestros respetos.

Dicho esto, volvamos a la acción de este viernes en el Auditorio Miguel Ríos. Decíamos que habían elegido a dos espectadores, que se montaron en la moto de Sinclair y se dirigieron hacia la rampa de despegue. Backflip al canto, que se quedó un pelo corto. En las imágenes a cámara lenta se ve como la suspensión hace tope y despide a los tres ocupantes de la moto, que eso si, salieron ilesos.

La celebración de los tres es para emmarcar y, una vez más, nuestros más sinceros aplausos para Cam Sinclair.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos