Espectacular accidente en Nürburgring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Espectacular accidente en Nürburgring

Publicado

el

Todo amante del motor sabe que Nürburgring es, además de uno de los circuitos más míticos y divertidos del mundo, uno de los más complicados y peligrosos. Y es que a parte de tratarse del trazado con más curvas del planeta (40 de izquierdas y 50 de derechas), cada semana una gran cantidad aficionados con todo tipo de vehículos (desde monovolúmenes, camiones, turismos o motos) se adentran para rodar por el circuito alemán. Todo ello sumado hace comprensible que veamos tantos accidentes en Nürburgring, y si no que se lo digan al motorista de este vídeo.

Antes de que nuestro protagonista pasara por la curva donde sufriría el accidente, un Golf empieza a soltar humo blanco llenando la pista de aceite. A partir de ahí, la mayoría de los vehículos que pasaban por ese tramo se veían con problemas para trazar la curva, hasta que de golpe, aparece el motorista rodando por los suelos acabando contra la valla. Por suerte y pese a la aparatosa caída, consigue levantarse por su propio pie sin aparentes problemas. 

Estas imágenes nos hacen plantearnos una clara pregunta: ¿debe cualquier vehículo poder rodar en un circuito como el alemán? Vosotros mismos juzgaréis. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos