Connect with us
Publicidad

Revista

Especial Solo Moto by Sport Scooters 125, este sábado gratis con el diario Sport

Publicado

el

Solo Moto by Sport Scooters 125

Este sábado iniciamos una nueva aventura junto al Diario Sport, diario con el que una vez al mes podrás conseguir, totalmente gratis, un ejemplar especial de Solo Moto dedicado a un segmento concreto de motos. Abrimos con el Solo Moto by Sport Scooters 125, los vehículos ideales para evitar atascos.

En este primer Solo Moto by SPORT encontrarás un reportaje especial con consejos de conducción urbana, para que circules con la mayor seguridad posible en la selva del tráfico urbano. Solo Moto by Sport

El especial está centrado en los mejores vehículos para desplazarse diariamente por la ciudad, así que nos hemos dedicado a probar para vosotros el Honda SH 125, el Yamaha X-Max 125, el Suzuki Burgman 125, el Kymco Super Dink 125, el SYM Symphoy 125 SR Top y el Kawasaki J125.

Además de estos scooters, por si os apetece algo más cañero y pasional, pero también ideal para la ciudad, probamos la KTM 125 Duke.

Así será, pues, este primer Solo Moto by Sport, pero vendrán más. En adelante, una vez al mes, encontaréis un especial gratuito como suplemento al diario. Os iremos informando.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos