Especial ruteros, chicas, pruebas... en tu Solo Moto nº 1921
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Especial ruteros, chicas, pruebas… en tu Solo Moto nº 1921

Publicado

el

El nuevo número de la revista Solo Moto, el 1921, ya está en el quiosco, repleto de información esperando ser leída… así que ¿a qué esperáis? Os señalamos qué contenido vais a encontrar.

La portada la protagoniza un especial ruteros: Harley Days, Triumph Tridays y BMW Motorrad Days; de nuevo un especial chicas, cuyas protagonistas en esta ocasión son Laia Sanz, María Herrera y Lauren Vickers; las primeras tomas de contacto con la SYM Joymax ABS, el BeOn Pre3 y 450 GP y las pruebas de la Triumph Street Triple R, la Honda F6B, BMW S1000RR SBK y la KTM 125 Duke ABS… ¿Algo más? Sí, nuestro suplemento SoloMoto Off Road, que en esta ocasión viene bien cargado…

Pero vayamos por partes:

  • La Triumph Street Triple R, una de las mejores naked de cilindrada media del mercado es nuestra primera moto que en este número ponemos a prueba… @AlexMedinaHerre nos dice, sólo comenzar, que "conserva una mirada agresiva, pero que ahora monta un escape recortado, varía su geometría, incorpora ABS, el motor es todavía mejor…"
  • Nos subimos también a la Honda Gold Wing F6B. Muy al estilo USA, La Golwing F6B es el triple tirabuzón que Honda dibuja en el aire para desdoblar su mítica rutera en una moto un poco más ligera y deportiva. Pros, contras, análisi, ficha técnica, equipamiento…
  • La tercera prueba del SoloMoto la protagoniza la BMW S1000RR y su diferentes versiones; y es que viajamos hasta Imola, a BMW Motorrad Motorsport Track Day 2013, para una 'cata' de cuatro versiones de la poderosa superbike de la marca de Múnich
  • La prueba express es para la KTM 125 Duke ABS. A su y a innata agresiva y endiablada agilidad, ahora se le añade un extra de seguridad como el ABS de Bosch.
  • SYM ha presentado su Joymax 300i ABS, un scooter igual de elegante, equipado y avanzado que siempre, pero aún más seguro.
  • Si lo que quieres es iniciarte en circuito con motos de carreras asequibles, no te pierdas la presentación de BeON Pre3/450GP
  • Joan Josep Isern, director del Servei Català de Trànsit, asume, por primera vez de forma convencida por parte de un político con responsabilidad, un discruso que va mucho más allá… @Edu_Parellada entrevista al máximo responsable del organismo encargado de velar por la gestión del tráfico en Cataluña.
  • En lo que a competición se refiere, recordaros que toda la info, fotos y demás contenido del GP de EEUU lo encontraréis, gratis, en el nuevo número de SoloMotoDigital. Pero en Solo Moto encontraréis más: la entrevista a Jordi Torres, vencedor del GP de Alemania en la categoría de Moto2. "No imaginaba ganar una carrera del Mundial ni de broma". Un reportaje sobre los Campeones de Moto3, y es que desde 2006 todos los títulos disputados en la categoría Moto3/125 se los han repartido dos escuderías: Aspar y Ajo ¿Acaso no hya alternativas a ese dominio?… Podréis también encontrar un reportaje sobre la KTM RC 390 Cup.
  • El especial chicas de este número es para Laia Sanz, que se atreve con todo: trial, enduro, dakar, x-games… su último reto también, ser modelo de pasarela. María Herrera, primera piloto en ganar una carrera del CEV, nos cuenta que "llegar al Mundial sería bueno, pero no me conformo". Lauren Vickers, de paragüera del Mundial a esposa de Randy de Puniet, nos explica su vida en el Mundial de MotoGP.
  • El suplemento Solo Moto Off Road de este número, lo protagoniza el primer contacto con la Yamaha YZ450F, que llega dispuesta a convertirse en un referente; la nueva gama KTM MX 2014, sometida a una serie de retoques cuyo objetivo es perfeccionar pequeños fallos surgidos y mejorar aún más sus nuevas monturas; la Montesa Cota 4RT, a la que nos subimos para extraer nuestras primera conclusiones en lo que a comportamiento se refiere; la nueva gama Gas Gas 2014. con nuevo bastidor y cambios en los motores de 2T y 4T… Los reportajes en esta ocasión son sobre el Mundial de Trial, y es que el non-stop aviva la rivalidad Bou-Raga; el Mundial de MX sigue teñido de naranja.. KTM va camino mejorar la temporada pasada… Butrón, además, tiene al alcance la 3ª plaza en MX2 "quiero dar el salto a piloto oficial", nos decía.
  • Reportajes sobre los BMW Motorrad Days 2013, que este año han celebrado su 90 aniversario, los Barcelona Harley Days 2013 y los Triumph Tridays 2013, así como una nueva ruta de Miquel Silvestre por Asia Menos, esta vez de Estambul a Bakú, son el colofón a este número 1.921 de la revista Solo Moto que os espera en el kioscos 😉

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos