Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Especial Regalos Navidad: Los productos del Grupo Piaggio

Publicado

el

Si todavía no habéis hecho las compras navideñas, aquí van algunas ideas relacionadas con el mundo de la moto que seguro que os pueden servir. Y es que el Grupo Piaggio ha preparado con algunas de sus marcas más emblemáticas y míticas una serie de productos exclusivos para esta Navidad que está a la vuelta de la esquina. Marcas como Vespa o Moto Guzzi ya cuentan con un catálogo de productos muy variado.

En los concesionarios ya se pueden encontrar prendas tales como una cazadora de cuero Vespa tanto para hombre como para mujer de estilo «Vintage» y con forro interior de algodón estampado por 270 euros.

Tanto Vespa como Moto Guzzi cuentan también en este nuevo catálogo con multitud de productos para viaje como bolsos de mano para mujer por y bolsos de tipo bandolera por 40 euros. También destaca un neceser de viaje de Vespa de 19 euros, como también una bolsa de viaje en tela de efecto desgastado Moto Guzzi por 112 euros, una taza en acero inoxidable con el logo del Águila de Mandello por 18 euros y muchos productos más para todos los gustos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos