Especial Regalos Navidad: Ducati se viste de regalo
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Especial Regalos Navidad: Ducati se viste de regalo

Publicado

el

Chaquetas y camisetas 

En lo que hace referencia a polos y camisetas Ducati no se la juega. Sigue aportando por el color rojo con el logo de la marca sobre el pecho izquierdo, lo que diferencia a cada uno de los modelos son la forma de las líneas, principalmente blancas, y el acabado de mangas y cuello.
Más diferencia hay entre las sudaderas y chaquetas que juegan con el rojo, el negro y el blanco. Destaca la Sudadera Corse con su nombre en la manga derecha y cremallera de medio cierre. Pero la que más llama la atención es la Chaqueta Metropolitan, completamente de piel negra con un estilo más casual. Eso sí, su calidad y atractivo quedan reflejados en el precio, 494,99€.

Relojes 

Hasta 6 relojes distintos propone Ducati como regalo navideño; 5 de pulsera y uno de pared para que le des un toque motero a la cocina, el estudio, la habitación o el rincón que elijas de tu casa. Los hay para todo tipo de perfiles, desde el Tempo Retrò, más elegante, con el borde metálico y el primer logo de la marca en la esfera, hasta los diferentes modelos de relojes corse.

Mochilas y bolsas 

Tanto mochilas como bolsos son unisex. Apuestan más por las bandoleras, de color negro, con el logo y una línea roja que le da la identidad Ducati. El único que no sigue este modelo es el bolso Metropolitan, de cuero oscuro y un estilo más casual. 

Para niños

Hay sudaderas, camisetas, pijamas e incluso patucos Ducati, con un diseño juvenil y divertido, ideal para los futuros motoristas. Pero si lo que quieren es jugar, también tienen el peluche Cucciolo, juguetes de la marca Chicco o una figura en miniatura de la espectacular Ducati Monster.     

 

Aquí tienes la página web donde encontrarás todas las ideas de Ducati para tus regalos de Navidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos