Especial Honda en Solo Moto + Guía GP Aragón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Especial Honda en Solo Moto + Guía GP Aragón

Publicado

el

"Nunca habíamos hecho una revista monográfica, y tampoco ésa era la intención cuando nos comenzamos a plantear este número de Solo Moto. Pero las cosas se fueron sucediendo y al final acabamos en este Especial Honda" que ahora está en los quioscos. Con estas palabras explica Manuel Pecino en su editorial el porqué de esta portada y número 1893 de Solo Moto.

Hemos podido tener en nuestras manos la potente Honda VFR F 1200 FDCT. La Road Sport renueva el software de la electrónica del DCT, aumenta su autonomía y mejora pequeños detalles.

Comparamos también a dos carenadas de la marca japonesa como son la Honda VFR 800 y la CBR 600, de diferente cilindrada pero de potencia semejante.

Nos vamos hasta Roma para asistir a la presentación del Honda Scoppy SH 125i y podemos comprobar que Honda ha introducido los cambios necesarios para crear un scoopy casi perfecto.

El presidente de HRC sorprende a todos con la nueva Honda del Dakar, que se verá en el Salón de Colonia y que tendrá cuatro pilotos en el Dakar 2013.

Apuntaros también que el Salón Intermot 2012 está ya a punto de abrir sus puertas y las marcas comienzan a avanzar sus novedades: KTM Adventure y Ducati Multistrada.

El otro gran pilar de contenido son las pìezas dedicadas al post MotoGP de San Marino y la previa del GP de Motorland. Pero por encima de todo destacan las entrevistas a dos de nuestros cracks españoles: Álvaro Bautista y Héctor Barberá. Recordad, además, que esta semana el Solo Moto lleva la Guía del GP de Aragón 2012, con todos los detalles.

En el mismo apartado de competición analizamos la penúltima cita del Mundial de SBK en Portimao y la última del Mundial de MX, que tuvo lugar en Alemania. Todo sin dejar de señalar que nuestra campeonísima Laia Sanz ha vuelto a coronarse Campeona del Mundo de Trial ¡y ya van 12!

Por si fuera poco, os acercamos todo lo que pasó en el Muévete por Madrid en moto, el mayor evento motero de la capital.

Y, un apunte… estamos preparando, de nuevo, el Off Road festival:  cita ineludible para los buenos aficionados a la moto de montaña. En esta ocasión, la cita tendrá lugar el 1 de diciembre en el Area Off Road de Cal Taulé. Os iremos informando.

Todo esto y mucho más en el Solo Moto 1893 que ya puedes encontrar en tu quiosco.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos