Espargaró y Viñales, del túnel de viento al MX en Japón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Espargaró y Viñales, del túnel de viento al MX en Japón

Publicado

el

Bonitas imagenes las que nos llegan desde Hamamatu, el cuartel general de Suzuki, donde los dos pilotos oficiales de la firma japonesa han estado este mes de febrero en misión de trabajo.

Y es que además de los actos protocolarios con los trabajadores de la planta, Aleix Espargaró y Maverick Viñales pasaron por el túnel de viento.

De hecho, tal como ya os habíamos anunciado desde Solo Moto, en el caso de Aleix este paso por el túnel de viento era vital porque su corpulencia mermaba de forma clara su capacidad de esconderse detrás del carenado. Los técnicos llegaron a cifrar entre 5 y 10 km/h de pérdida de velocidad punta por este factor, con lo que no es de extrañar que el pilotos de Granollers se haya mostrado satisfecho y haya valorado como un buen avance este paso por el túnel de viento.

Y tras el trabajo, algo de ocio. Maverick Viñales y Aleix Espargaró han aprovechado las horas en Japón para probar las nuevas RM-Z450 en el circuito de MX que Suzuki tiene en Hamamatsu, junto con el piloto local Yoshitaka Atsuta. Un placer, siempre, verles saltar y derrapar sobre tierra.

Y por cierto, si eres fan de Suzuki y añoras sus paddock girls vestidas de policías, no te pierdas esta galería que preparamos hace unas semanas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos