Connect with us
Publicidad

MotoGP

Espargaró: “Dani ha traído información de Honda y ha pegado alguna bronca”

Publicado

el

Dani ha traído información de Honda

Que nadie piense que el normalmente introvertido Dani Pedrosa se va a dejar amedrentar en KTM. Según cuenta Pol Espargaró a Radio Marca, el de Castellar del Vallés -que no participará en los test del lunes en Jerez, ya que aún no está totalmente recuperado de la operación de su clavícula- tiene las ideas claras y el carácter para exponerlas ante los técnicos y responsables de la marca austriaca:

“Por lo poco que ha rodado con la moto, ha sido complicado sonsacarle cómo mejorarla. Pero sí que ha traído mucha información de Honda sobre cómo hacer las cosas, que los ingenieros y electrónicos trabajen más eficazmente y ya ha pegado alguna bronca dentro de la fábrica”.

El piloto del equipo KTM, como también Zarco, reconoce que el aporte de Pedrosa para liderar el proyecto es fundamental: “Tiene mucho talento y experiencia y es lo que necesitamos ahora mismo: alguien que lidere este proyecto en el equipo de pruebas y nos ayude en las carreras para mejorar”.

“No quiero ni necesito disculpas de KTM”

El año pasado, el jefe del equipo KTM, Pit Beirer, reconoció que le exigieron mucho a Pol, y que el de Granollers hizo más de lo que se podía con la RC16 de entonces. El menor de los Espargaró dice que eso no le afectó especialmente:

No quiero ni necesito disculpas de KTM, porque ellos dicen lo que dicen porque quieren ganar, como todos en este paddock, y la única manera es presionar a todas las piezas de este puzle”.

Eso sí: la presión, que se reparta por igual a todo el mundo, no sólo a los pilotos:

El perdón o la disculpa es algo inútil. A mí me basta con que la misma presión la transmitan a todo KTM para que esto funcione”.

Los próximos test para KTM serán ya en junio. Ahí sí deberá estar Dani Pedrosa. Lo están deseando todos en el equipo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos