España ya tiene equipo para el Trial de las Naciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

España ya tiene equipo para el Trial de las Naciones

Publicado

el

A pesar de la ausencia de Laia Sanz, el equipo español femenino va a competir con las máximas garantías de victoria. Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabet Solera van a ser las encargadas de pelear por una competición de enorme prestigio internacional.

Las tres están participando en el Campeonato de España y haciéndolo con muy buenos resultados. Además, sus intervenciones en pruebas fuera de España también son destacadas por lo que en esta edición de las Naciones tienen una muy buena oportunidad de demostrar el nivel del Trial femenino.

Elisabet se estrena este año pero tanto Sandra como Mireia tienen experiencia, tanto en participar como en ganar. Lo hicieron en 2010, 2011 y 2012 junto a Laia y este año seguro que quieren repetir con la nueva integrante del equipo.

En el caso de los chicos Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany vuelven a ser los encargados de llevar a España a la gloria trialera. Los cuatro tienen un nivel de sobra reconocido, no en vano, lideran la clasificación general provisional, junto a Takahisa Fujinami, del Campeonato del Mundo. Además, Bou y Raga se están jugando el título en una temporada de máxima igualdad y emoción en cada prueba.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos