España vs. Francia, la previa más futbolera de los Red Bull X-Fighters
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

España vs. Francia, la previa más futbolera de los Red Bull X-Fighters

Publicado

el

La Eurocopa de fútbol empieza este viernes en el estadio parisino de Saint-Denis, pero ayer en la Plaza de Toros de Las Ventas se vivió una previa muy motera con dos de las selecciones más potentes de la competición, España y Francia. Y es que con motivo del estreno de la temporada de los Red Bull X-Fighters, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en Madrid, Dany Torres como representante de España y David Rinaldo con los colores de Francia, aterrizaron a la arena de la plaza de toros madrileña enfundados con las zamarras de sus respectivos países y rodeados de motivos futbolísticos.

Saltando por los aires con un balón en sus pies, los dos freestylers recrearon un duelo España-Francia como el que se prevé tanto en la Eurocopa como en la competición de freestyle más prestigiosa del mundo. Los bleus, representados por el propio Rinaldo y el actual subcampeón del mundo Thom Pagès, tratarán de mantenerse como los triunfadores de Madrid, donde se han llevado la victoria en hasta 3 ocasiones. Por su parte, los representantes de la roja, Dany Torres y Maikel Melero, intenarán igualar a los franceses con la que sería su 3ª victoria en tierras españolas.

Así que ya sabéis, el viernes 24 de junio los amantes de las acrobacias en moto tenéis una cita en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, donde se vivirá un auténtico duelo entre países. Te dejamos las espectaculares fotos del evento de Torres y Rinaldo para que vayáis abriendo el apetito.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos