PUBLICIDAD Billboard

España termina cuarta el primer día del ISDE en Argentina

Buen inicio de la selección española en el International Six Days Enduro (ISDE) que se celebra estos días en la localidad de San José, Argentina. El equipo español ha finalizado cuarto en la primera jornada de la competición dando buenas sensaciones y demostrando que llegan en un gran momento de forma.  “Estoy muy satisfecho con el trabajo que está haciendo el equipo, los veo muy concentrados, será bastante duro pero están motivados y contentos. Tienen ganas de empezarcomentaba el seleccionador nacional, Josep Alonso, antes de iniciar la competición.

Para intentar llevarse por primera vez en su historia el ISDE, la selección española deberá batir al gran favorito, el equipo francés, ganador de las dos últimas ediciones y que ha sido el mejor conjunto del primero de los seis días de campeonato.

Por detrás de los franceses se ha situado a 1 minuto y 19 segundos el equipo estadounidense, con cinco de sus seis pilotos en el Top13. Los australianos, que también han realizado un buen inicio, completan por delante de los españoles, el primer podio provisional de la competición.

PUBLICIDAD Content_1

El ISDE atraerá todas las miradas del mundo del Enduro hasta el próximo sábado 8 de noviembre con pruebas todos los días.  

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario