Connect with us
Publicidad

Sin categoría

España, entre las opciones de Abat

Publicado

el

 

En la actualidad, la multinacional estadounidense –especialista, entre otros, en baterías eléctricas con las que abastece al Ejército de su país- cuenta ya con una factoría en China, con una capacidad de producción de medio millón de motos al año.

Sin embargo, la importadora de Abat para toda Europa, la empresa española Eco Expansión, está analizando posibles ubicaciones para instalar una planta de montaje en España, donde se fabricarían modelos especialmente adaptados al gusto europeo.

El principal motivo: disminuir los costes de transporte de las unidades. Además, con esta apuesta, muchos de los componentes de las motos los suministrarían empresas de nuestro país y de otros puntos de Europa, elemento éste que, sin duda, redundaría en beneficio de los niveles de calidad del producto final.

Esta nueva fábrica contaría con una línea de montaje y produciría cerca de 5.000 unidades, en principio todas ellas bajo pedido. Su puesta en marcha, una vez concedidos todos los permisos, en 2013.

De momento, el primer mercado europeo de Abat es España y Portugal, donde cuentan en la actualidad con 22 puntos de venta, aunque están negociando para llegar al medio centenar a finales de año.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos