España cumple y se lleva su 15 Trial de las Naciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

España cumple y se lleva su 15 Trial de las Naciones

Publicado

el

15 triunfos en 25 ediciones hace que España pueda sentirse orgullosa de ser los dominadores absolutos en un deporte tan perfeccionista, técnico y exigente como el trial. España logró un triunfo, no por esperardo, trabajado, porque la historia de esta competición está llena de momentos dramáticos en la última zona.

Aunque al principio de la prueba el equipo británico y el japonés pusieron en aprietos al combinado español, los pilotos de la RFME pudieron recuperar los puntos cedidos y empezar a pilotar como en ellos es habitual y confirmarse como los mejores, no sólo en la clasificación individual, sino también por equipos nacionales.

Las zonas del Trial de Andorra tuvieron un buen nivel y, fruto de ello, los españoles, que salieron por delante de Japón y Gran Bretaña, fueron los primeros en sufrirlas, ya que cometieron un par de fiascos que les dejaba por detrás en la provisional, ya que ingleses y nipones mejoraron el marcador.

Sin embargo, la zona 5 volvió a poner las cosas en su sitio y los nuestros sacaron seis puntos a las dos formaciones. Dougie Lampkin sufrió una caída y se lesionó del costado, y no volvió a estar al 100% a pesar de los calmantes que le inyectaron. El resto de zonas no resultaron muy complicadas y se mantuvieron

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos