Escribe tu 'tweet' en las motos de Melandri y Guintoli
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Escribe tu ‘tweet’ en las motos de Melandri y Guintoli

Publicado

el

Una nueva gran iniciativa del equipo Aprilia Racing despegará en la próxima prueba del Campeonato de Superbikes. Durante la última carrera de SBK en Misano los carenados de las RSV4 se remontaron a la primera victoria obtenida en 1987, que dio paso a diversos eventos de la marca italiana para realizar su propio homenaje.

Pues bien, ahora, el equipo Aprilia Racing pone los carenados de sus Superbikes oficiales para los mejores “tweet” de los aficionados.

La página “BEARACER.COM” del mundo de las carreras de Aprilia servirá para interactuar con los más apasionados de la marca y con los más fieles seguidores del mundo de la competición.

Desde la cita del fin de semana pasado, en el circuito de Portimao, los motociclistas y aficionados de Aprilia ya pueden exponer sus ideas, su firma y hasta su cara, en las RSV4 de sus pilotos, Marco Melandri y Sylvain Guintoli.

La idea no es otra que invitar a los internautas a entrar en “BEARACER.COM” y decir lo que significa el concepto #bearacer para ellos, así como la forma de experimentar la velocidad y los avances de tecnología de competición que Aprilia aplica a sus motocicletas, las mecánicas tecnológicamente más avanzadas que recorren todos los circuitos alrededor del mundo.          

Serán precisamente los pilotos oficiales de Aprilia Racing, el italiano Marco Melandri y el francés Sylvain Guintoli quienes elegirán los mejores textos en cada carrera, que luego se imprimirán junto con la foto del autor, que aparecerá en los carenados de la motocicleta que resulte escogida por el entusiasta entre Melandri # 33 y Guintoli # 50.

De esta forma, los aficionados a las carreras podrán sentirse algo más cerca de los pilotos y viviir los GP de una manera mucho más especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos