Escapes para Harley Davidson con control de volumen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Escapes para Harley Davidson con control de volumen

Publicado

el

Los nuevos tubos de escape de Penzl Bikes vienen dotados de un sistema que permite al piloto controlar el volumen de su moto y adaptarlo a la situación en la que se encuentre. Para ello, los escapes disponen de un sistema mecánico de mariposa que permite adaptar el volumen: en su posición cerrada nos permite pasar sin ningún problema las inspecciones de ITV y también las exigencias de contaminación medioambiental a las que obligan las normativas europeas; y en su posición abierta nos permite emitir un sonido destinado, según el distribuidor, a competicones, reuniones moteras y shows de diversa índole.

Lo más novedoso de este tipo de dispositivo es que el control del volumen está alcance de la mano del piloto, que puede cambiarlo sin necesidad de moverse del asiento y sin necesidad de herramientas.

El sistema de los escapes, controlado por el sistema mecánico de mariposa permite diferentes posiciones y niveles sonoros siendo su versión cerrada completamente legal ( Db / CO2 ) y su versión abierta destinada en principio a meetings, shows y exhibiciones. Hasta ahora, la mayoría de escapes con sistema de sonoridad variable del mercado no certificaban el producto a la hora de superar las pruebas que exigen las normativas europeas. Y si las superaban, en su versión “abierta”, no eran capaces de dar un sonido lo suficientemente contundente. Con los escapes para moto Penzl Bikes esto parece haber cambiado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos