PUBLICIDAD

Escapes MIVV para el Kymco AK 550 y el Yamaha T-Max 530

Los que son posiblemente los dos scooters más deportivos del momento, el Yamaha T-Max 530 y el Kymco AK 550, tienen ahora la posibilidad de reducir su peso y aumentar las prestaciones con una nueva colección de escapes MIVV, homologados para Euro4.

Para el Kymco AK 550, MIVV propone dos soluciones diferentes: la más simple, un silenciador para reemplazar al original; la segunda, un silenciador, con juego de colectores y catalizador. Los nuevos modelos se llaman Speed ​​Edge, disponibles en los colores Inox o Black, y Oval, en acabados Black y Titanium. Los precios van desde 435 a 685€ (dependiendo de la versión y acabado) para las versiones sólo silenciador, y de 596 a 841€ para la versión de sistema completo de escape.

En el caso del Yamaha T-Max 530, hay también las dos versiones Oval y el Speed ​​Edge, pero solo en el sistema completo que incluye silenciador, colectores y catalizador, pero no la versión con el silenciador solo. Los precios son los mismos: de 596 a 841 euros.

Con el cambio por el sistema completo MIVV, se anuncia una reducción de peso de 5,5 kg, además de un notable aumento de prestaciones, aunque no determinado.

 

Deja un comentario