Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Escapes MIVV para el Kymco AK 550 y el Yamaha T-Max 530

Publicado

el

Los que son posiblemente los dos scooters más deportivos del momento, el Yamaha T-Max 530 y el Kymco AK 550, tienen ahora la posibilidad de reducir su peso y aumentar las prestaciones con una nueva colección de escapes MIVV, homologados para Euro4.

Para el Kymco AK 550, MIVV propone dos soluciones diferentes: la más simple, un silenciador para reemplazar al original; la segunda, un silenciador, con juego de colectores y catalizador. Los nuevos modelos se llaman Speed ​​Edge, disponibles en los colores Inox o Black, y Oval, en acabados Black y Titanium. Los precios van desde 435 a 685€ (dependiendo de la versión y acabado) para las versiones sólo silenciador, y de 596 a 841€ para la versión de sistema completo de escape.

En el caso del Yamaha T-Max 530, hay también las dos versiones Oval y el Speed ​​Edge, pero solo en el sistema completo que incluye silenciador, colectores y catalizador, pero no la versión con el silenciador solo. Los precios son los mismos: de 596 a 841 euros.

Con el cambio por el sistema completo MIVV, se anuncia una reducción de peso de 5,5 kg, además de un notable aumento de prestaciones, aunque no determinado.

 

Equipamiento para motos

Givi S450, que un pinchazo no te amargue el día

Publicado

el

Givi S450

Se mire como se mire, sufrir un pinchazo siempre es un incordio, pero si te pilla poco preparado, y en una mala zona, puede ser una pesadilla. Para evitar la peor de las situaciones, el Kit antipinchazos Givi S450 puede ser de gran ayuda.

Como bien sabréis, en caso de pinchar lo más recomendable es cambiar la rueda cuando te sea posible. Sin embargo, antes de llegar a ese punto tendréis que salir del apuro, y para eso está el Givi S450.

Este pequeño kit, que puedes guardar prácticamente en cualquier hueco de la moto, incluye todo lo necesario para reparar tu neumático en pocos minutos.

Además, Givi ha tenido en cuenta algo muy importante. Cuando viajas, es muy común atravesar zonas sin cobertura, y Murphy suele encargarse de que todos los imprevistos ocurran en esos lugares exactos.

Precisamente por eso, en todos los kits Givi S450 han incluido un código QR que te permite ver el tutorial de uso del kit antipinchazos, aunque no tengas cobertura de red.

De todas formas, por si queréis saber cómo funciona antes de adquirirlo, os dejamos el vídeo tutorial subido por Givi. Es realmente sencillo y rápido.

Otro de los detalles importantes es que el precio no es desmesurado. Por ejemplo, podéis encontrar el Givi S450 en Motocard por 31,46 euros, o en Amazon por 37 euros.

El Givi S450 incluye:

3 Bombonas de CO2

1 Racor con válvula

1 Tubo flexible

1 Cutter

5 Mechas (parches)

2 Utensilios específicos

1 Tubo cola selladora

Givi S450 kit reparacion pinchazos

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Estaciona cómodamente tu BMW con la ampliación de pata de cabra

Publicado

el

ampliación de pata de cabra

En ocasión, la pata de cabra de nuestra moto puede no ser lo suficientemente larga para poder estacionarla con tranquilidad según el terreno. Para evitar esas situaciones, la ampliación de pata de cabra que ofrece Hornig nos puede ser de gran utilidad.

Es fácil de instalar, no es necesario pasar por el taller para ello, y al instalarla aumentaremos el área de contacto y dejaremos nuestra moto aparcada de forma más segura, ya sea en tierra o asfalto.

La ampliación de pata de cabra está realizada en aluminio de alta calidad, con acabado anodizado en negro, por lo que respeta perfectamente la estética de nuestra moto.

Esta ampliación está disponible para las BMW F750GS y BMW F850GS. Eso sí, de estar interesados, antes de adquirirla debéis saber que no se ajusta a la versión reducida de estos modelos.

El paquete ya incluye los tornillos necesarios para su instalación. Pero si lo preferís, también podéis adquirir en Hornig un pack de tornillos extras.

También es importante fijar los tornillos con adhesivo para evitar que estos se aflojen por el uso.

El precio para la ampliación de pata de cabra es de 25.50 euros (IVA incluido) más gastos de envío.

 

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Bolsas para las defensas de tu BMW R1200GS LC de Hornig

Publicado

el

bolsas para las defensas

Para los que disfrutan viajando con su moto, nunca está de más poder contar con espacio de almacenamiento extra como el que pueden aportar unas bolsas para las defensas.

En este caso os traemos las bolsas de Hornig para las defensas de la BMW R1200GS LC, que son ideales para guardar cosas más pequeñas como pueden ser, por ejemplo, los guantes de la moto o alguna pieza de repuesto.

Estas bolsas se colocan sobre el soporte del depósito y se fijan con un cierre de velcro, y cuando los compras te vienen dos, uno para el lado izquierdo y otro para el derecho.

Están disponibles en color negro con una capacidad de 1,5 litros (cada una) y unas dimensiones de 26 x 14 x 5 cm.

El precio de dos bolsas para las defensas de la BMW R1200GS LC es de 78,80 euros, sin contar con los gastos de envío.

Para más información puede visitar la página web de Hornig haciendo clic aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es